Hacer reembolsos

Manténgase al día con sus reembolsos

Si se mantiene al día o realiza reembolsos adicionales de sus préstamos, puede deshacerse de su deuda más rápido. Ahorrará dinero en pagos de intereses y le quitará una carga financiera. Descubra cómo puede reducir las deudas de su préstamo hipotecario y de su tarjeta de crédito.

Por qué hacer reembolsos adicionales

Mientras más dinero deba, más interés tendrá que pagar. Si pierde un reembolso, se incrementará el interés de su préstamo, por lo que terminará pagando intereses sobre su interés.

Al mantenerte al día o realizar reembolsos adicionales en tu tarjeta de crédito o préstamo hipotecario cuando puedas, pagarás tus deudas más rápido y ahorrarás intereses. Si tiene más de una tarjeta de crédito o préstamo, pague primero el que tenga la tasa de interés más alta o aborde primero la deuda más pequeña.

Si elige un préstamo a una tasa fija , es posible que no pueda realizar reembolsos adicionales sin incurrir en tarifas adicionales. Pregúntele a su proveedor de crédito si puede hacer reembolsos adicionales en su préstamo de tasa fija sin penalización.

Pague su préstamo hipotecario más rápido

Hay dos cosas que puede hacer para pagar su préstamo hipotecario más rápido.

Encuentre una tasa de interés más barata

Compare para encontrar un préstamo hipotecario que ofrezca una tasa de interés más baja que su préstamo actual. Un préstamo que ofrece una luna de miel o una tasa introductoria puede ser bueno, pero debe verificar que sea adecuado para usted. Los ahorros tienden a ser de corta duración y una vez que finaliza el período de luna de miel, puede terminar con un préstamo más caro. Consulte cómo cambiar de préstamo hipotecario para obtener más información.

Tenga cuidado ya que cambiar de préstamo puede costarle más. Vea si puede ahorrar en intereses y tarifas sin cambiar por:

  • Pidiéndole a su prestamista actual que coincida con la mejor oferta que puede encontrar u ofreciéndole un mejor préstamo para que pueda evitar los costos de refinanciamiento
  • Pedir al prestamista que renuncie a las tarifas para mantener su negocio
  • Pedir un descuento en su préstamo (a veces llamado ‘paquete profesional’)

No se sienta presionado por el personal de ventas, los corredores o los «expertos» en la minimización de préstamos para cambiar los préstamos hipotecarios antes de haber comparado las tarifas y los cargos. Obtenga más información sobre cómo obtener el mejor trato de crédito . También vea consolidar y refinanciar deudas .

Haga pagos más grandes o más regulares en su préstamo

A menos que tenga un préstamo de solo interés, generalmente paga capital e intereses sobre un préstamo hipotecario. En una hipoteca típica a 25 años, cualquier cantidad adicional que pague en los primeros 5 a 8 años (cuando la mayoría de sus pagos se destinan a pagar los intereses) reducirá su cuenta de interés y acortará la duración de su préstamo.

Consejo inteligente
Cuando las tasas de interés bajan, mantenga sus reembolsos iguales. Luego, reducirá su préstamo sin ningún esfuerzo de su parte.

Verifique si su préstamo le permite hacer pagos adicionales, y si hay alguna tarifa por hacerlo. Es posible que no se le permita realizar pagos adicionales en préstamos hipotecarios con tasas fijas. Incluso si puede hacer pagos adicionales, puede haber un límite sobre cuánto puede pagar durante la vigencia del préstamo. Averigüe si hay cargos o multas si cancela el préstamo anticipadamente.

Hacer reembolsos adicionales puede reducir su préstamo por años y puede ahorrarle miles. Realmente vale la pena investigarlo.

Estudio de caso: Jie y Ming ahorran $ 100,000 en su préstamo hipotecario
joven pareja sentada en el porcheJie y Ming ahorraron un depósito de alrededor de $ 70,000 para comprar un apartamento de dos habitaciones. Usaron una calculadora de hipotecas para calcular cuáles serían los reembolsos mensuales. Decidieron que podían permitirse tomar prestados $ 380,000 en 25 años.

Primero consideraron un préstamo con una tasa de interés variable del 6.5%, pero después de comparar los préstamos en línea, encontraron un préstamo con las características que querían a una tasa del 6%. Esto les ahorraría alrededor de $ 35,000 a lo largo de la vida del préstamo.

Jie y Ming también se dieron cuenta de que al hacer reembolsos ligeramente más altos quincenales (calculados dividiendo el pago mensual por 2), terminarían haciendo un pago mensual adicional cada año. Esto significaría que podrían pagar el préstamo 4 años antes y ahorrar alrededor de $ 65,000 en intereses.

Estos dos simples pasos podrían ahorrarles hasta $ 100,000 durante la vigencia del préstamo.

Pague su tarjeta de crédito

Trate de pagar el monto total adeudado en su tarjeta de crédito cada mes (o tanto como sea posible). Esto le permitirá aprovechar cualquier período sin intereses .

Si solo realiza el pago mínimo cada mes, pagará más intereses y le llevará más tiempo cancelar su saldo. Su extracto mensual debe darle información sobre cuánto tiempo le tomará pagar el saldo completo haciendo reembolsos mínimos.

Para obtener más consejos, vea formas inteligentes de usar su tarjeta de crédito.

Tratar con múltiples tarjetas de crédito

Vea cómo pagar varias tarjetas de crédito para obtener consejos sobre cómo lidiar con múltiples tarjetas de crédito.

Estudio de caso: Raj ahorra en su factura de tarjeta de crédito
joven padre con su hijoRaj debe $ 1,000 en su tarjeta de crédito. La tasa de interés en su tarjeta es del 16% anual, que comienza a partir de la fecha de compra. Su pago mensual mínimo es del 2.5% del monto que debe (es decir, $ 25). No hay tarifas en su cuenta.

Raj decide dejar de usar su tarjeta de crédito hasta que pague su deuda. Él se da cuenta de que si solo realiza el pago mínimo de $ 25 por mes, $ 13 se destinarán a pagar el interés y $ 12 a la deuda real. ¡Esto significa que le llevará más de 11 años pagar su deuda! Durante ese tiempo, Raj pagará $ 862 en intereses, además de los $ 1,000 que debe: un total de $ 1,862.

Él decide pagar $ 50 adicionales por mes para su deuda. Esto le permitirá pagar su deuda en 1,4 años y solo paga $ 109 en intereses. Eso es un ahorro de $ 753.

Qué hacer si no puede hacer reembolsos

Actúe rápidamente si tiene problemas para hacer reembolsos.

Si desea pagar sus deudas más rápido, elija préstamos con tarifas y cargos bajos y reembolse todo lo que pueda pagar cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *