Generador de tarjetas de crédito


Generar Visa
Generar Mastercard
Generar American Express

Complete el Captcha para activar su tarjeta

Generador de tarjetas de crédito

Un número de tarjeta de crédito válido tiene varios campos y cada uno de ellos tiene un significado. Para los técnicamente inclinados, este número cumple con la norma de numeración ISO 7812. An contiene un número de identificación del emisor (IIN) de seis dígitos, un número de identificación de cuenta individual y una suma de control de un solo dígito.

Los números de tarjeta de crédito que usted genera en esta página son completamente aleatorios. Cuando decimos que son válidos, simplemente implicamos que son una posible combinación de caracteres que se validarán al pasar por el algoritmo MOD 10. También se pueden generar números de tarjeta de crédito válidos para redes de emisión específicas utilizando sus prefijos particulares. Sin embargo, no le proporcionamos (obviamente) el código de verificación correspondiente para estas tarjetas, ya que son completamente falsas y se componen de forma aleatoria.

Si alguna vez se ha encontrado tratando de probar un producto en línea que requiere una tarjeta de crédito, incluso cuando usted sólo quiere echar un vistazo, usted sabe por qué hemos hecho esto. Creemos que no hay necesidad de compartir dicha información con los proveedores sin la intención real de comprar cosas. Cualquiera puede crear un sitio web con un formulario y pedirle que inserte información valiosa y delicada que requiere que usted renuncie a su privacidad. Esta es una manera de protegerse en tales situaciones.

La otra razón por la que hicimos esto son los programadores que prueban sitios web de comercio electrónico, aplicaciones u otro software. Por lo general, necesitan muchos datos falsos, y esta es una manera muy fácil de generar un montón de números de tarjetas de crédito válidos en una fracción de segundo. Hay otra herramienta para esos momentos en los que se necesita generar todo tipo de datos.